Préstamos rápidos sin intereses y sin comisiones ¡En el acto!

Rating:
Sending data...
Done!
4.3 of 5. Votes: 204

Solemos dudar cuando nos informan que hay entidades capaces de prestar dinero sin recibir sin demasiado requisitos. Una desconfianza más que lógica, ya que la figura del prestamista nunca se ha caracterizado por el altruismo, y no nos confundamos, en este caso, tampoco es el deseo de ayudar lo que les genera ofrecer tales ofertas.

En gran parte esta falta de confianza se da por muchas compañías que, valiéndose de una imagen atractiva, ofrecen microcréditos al instante que luego asoman cargos ocultos en la letra pequeña del contrato.

Préstamos rápidos sin intereses
Préstamos rápidos sin intereses y sin comisiones

¿Existen los préstamos rápidos sin intereses?

Cuando las aterradoras comisiones aparecen —ya sea por costo de apertura, de cancelación, de mantenimiento u otras razones— los clientes se sienten engañados porque la publicidad se había presentado de otra forma, como un producto con supuestas ventajas para el solicitante.

¿Esto significa que los préstamos sin intereses son una farsa? Para nada. Son reales y, por supuesto, hay una razón para su existencia. Por lo general, los créditos y microcréditos al instante se enmarcan dentro de la política de compañías financieras para aumentar su cuota de mercado y estas operaciones tienen lugar bajo unas condiciones muy precisas.

Prestamos rapidos sin comisiones

Préstamos e intereses son dos cosas que siempre hemos creído indisociables. Sin embargo, no olvidemos que los intereses son el precio que se paga por pedir dinero prestado y, por lo tanto, cuanto más reducido sea este precio, más atractivo será para el consumidor la obtención de dicho producto.

Ser deseable al consumidor es la finalidad de los préstamos y micro préstamos online. Con una competencia cada vez más feroz entre entidades bancarias y financieras por atraer clientes, ofrecer ofertas atractivas a nuevos clientes es una manera muy eficiente de generar un primer vínculo de confianza y desarrollar una relación que pueda extenderse a largo plazo.

El objetivo de estas promociones es un público con un problema urgente de dinero que puede ser solucionado con cantidades pequeñas. Hasta hoy ya son numerosas las entidades que en menos de 15 minutos hacen posible la concesión de préstamos sin intereses y por el que en resumen se devuelve exactamente el mismo importe que fue prestado.

En definitiva, no hay ninguna trampa detrás de las ofertas de entidades que ofrecen préstamos gratis. No hay letra pequeña ni comisiones encubiertas. Solo hay una estrategia comercial que pretende que ciertas personas que tienen necesidades puntuales de dinero, puedan cubrirlas a través de su compañía en concreto y, como modo de lograrlo, ofrecen una promoción realmente atrayente.

Prestamos rapidos sin comisiones

Algunos consejos para que consigas un préstamo gratis con todas las garantías:

1. Hacer una comparación de las alternativas existentes de financiación.

2. Informarnos y leer con detenimiento la letra pequeña de los contratos.

3. Comprobar que el TAE es del 0% y que no hay comisiones ocultas.

4. Buscar distintas opiniones y asesorarnos.

El surgimiento de los préstamos sin intereses

La demanda de dinero prestado y la gran aceptación de los micro préstamos online, son las principales razones por las que aparecen más y más entidades y compañías financieras dedicadas a este sector.

Ante tal crecimiento, muchas de ellas se han visto obligadas a renovar los productos para captar nuevas clientelas. Una de las formas que han elegido para apartarse de la competencia es brindar préstamos sin costos y así surgen los créditos rápidos sin intereses ni comisión alguna.

Estos créditos suelen consistir en pequeñas cantidades de dinero (popularmente conocidos como mini créditos o microcréditos), generalmente oscilan entre crédito 300 euros gratis y  800 dependiendo de la empresa en la que solicitamos el préstamo.

Estos préstamos gratis resultan muy necesarios para salir de un apuro eventual o para enfrentarse a una situación que se presenta de manera singular. Y es que, aunque parezca contradictorio, la excepcionalidad termina siendo parte de nuestra vida en un momento u otro, y de esa situación es de donde tiene su razón existir este producto.

Prestamos online en el acto sin requisitos España

Los préstamos sin intereses son gratuitos ya que no incluyen gastos de ningún tipo (0% TAE). Conviene atender a las condiciones del préstamo al firmar, ya que aunque no tenga intereses puede ocasionarnos costos adicionales o alguna comisión que no hayamos visto a pesar de estar en los requisitos del contrato.

Prestamos rapidos sin comisiones

Los créditos sin comisiones son ofrecidos tanto por bancos como por empresas privadas e incluso por entidades financieras de otro tipo. En cualquier caso, la recomendación es atender a las condiciones previstas antes de contratar dicho servicio.

Aviso: las empresas financieras y entidades bancarias que ofrecen estos productos no siempre mantienen los préstamos al 0%, convirtiéndose en una campaña publicitaria oculta para aumentar la clientela.

Por lo que ante la gran disponibilidad de ofertas de créditos rápidos sin intereses en el mercado financiero necesitamos comparar el mayor número de créditos y sus requisitos en el momento.

Sí es indispensable, como en toda solicitud de crédito, tener muy claro antes de solicitarlo, que los microcréditos al instante tienen que poder ser devueltos sin ningún problema en el plazo previsto, ya que en caso de incumplirse nos enfrentamos a unos costos bastante altos. En la mayoría de los casos nos referimos a un plazo de unos 30 días, aunque cada vez es más usual encontrar prestamistas que brindan préstamos sin intereses y permiten la devolución a plazos.

Beneficios de los préstamos gratis

Este tipo de préstamos además de ofrecernos interés al 0% sin costos ni comisiones también tiene beneficios como:

  • Ser un trámite sencillo online
  • No imputar ningún tipo de interés
  • Sin comisiones de apertura o tramitación
  • Dar respuesta inmediata
  • Disponibilidad del dinero en pocas horas
  • No piden nómina
  • No requieren aval
  • Admiten ASNEF

Todas estas características convierten a este tipo de financiación en la solución ideal cuando necesitamos el dinero urgente. Nos permite obtener microcréditos al instante con condiciones flexibles, y además nos permite evitar tener que pagar gastos ni comisiones de ningún tipo por su contratación.

¿Qué comisiones pueden esconder los créditos gratuitos?

Los préstamos en el acto sin requisitos a veces ocultan costos de contratación o comisiones que debemos tener en cuenta antes de su contratación. Estas pueden ser:

  • Comisión por modificación de requisitos o por cambio de garantías: cuando cambian las condiciones del inicio de la financiación suceden las comisiones en conceptos varios para modificar nuestro contrato inicial o hacer nuevos estudios de riesgo.
  • Comisión por demora: el incumplimiento de alguna de las condiciones del contrato traerá consigo asumir intereses elevados. Generalmente el interés medio por esta situación es del 1,1% por cada día de demora.
  • Comisión por cancelación o reembolso anticipado: los préstamos rápidos que tienen pequeños períodos de devolución (menos de un año) no podrán imputar comisiones mayores al 0,5% del importe reembolsado de forma anticipada.
  • Otras comisiones: puede haber otras comisiones ante la firma de un préstamo determinado.

¿Por qué no hay intereses en el primer préstamo?

Los préstamos sin intereses que se pueden contratar a través de internet, normalmente se dirigen a clientes nuevos. Esto se debe a una estrategia utilizada por muchas de las compañías crediticias para fidelizar a nuevos clientes.

Este reclamo posibilita que en la actualidad tengamos a nuestra disposición una gran listado de entidades que otorgan préstamos gratuitos a sus clientes, solo por el hecho de tratarse de su primer contrato.

Esto lo podemos utilizar a nuestro favor, y conseguir ese préstamo sin intereses ni comisiones y en las mejores condiciones.

Solicitar préstamos online en el acto sin requisitos (España)

Solicitar préstamos online en el acto sin requisitos

Si aún no hemos decidido qué préstamo se ajusta más a nosotros, lo más recomendable es comparar las ofertas de créditos rápidos sin intereses disponibles en el mercado.

Podremos escoger entre una gran variedad de ofertas de mini créditos rápidos incluso en el caso de figurar en listas de morosidad como ASNEF.

La contratación de préstamos sin intereses es un procedimiento muy simple y seguro que podemos realizar de forma online: 

  1. Elegir el minicrédito que consideramos adecuado
  2. Acceder al formulario de contratación online 
  3. Facilitar nuestros datos personales y bancarios requeridos para formalizar la solicitud

Una vez enviada la solicitud debemos esperar la respuesta de la entidad de crédito que, luego de verificar la validez de los datos y comprobar nuestro nivel de solvencia, responderá a nuestra petición en pocos minutos.

En caso de aprobación del crédito lo usual es que dispongamos del dinero en nuestra cuenta en menos de un día.

¿De verdad no tienen requisitos?

No tienen requisitos puntillosos, pero sí hay requisitos básicos que solicita la mayoría de las compañías bancarias y financieras al momento de tramitar solicitudes de préstamos gratis sin comisiones que son las mismas de los préstamos convencionales, y serán más o menos estrictos en función de la política de riesgos de la entidad. Los cuales son:

  • Nuevos clientes: los préstamos rápidos sin intereses suelen ofertarse como una promoción especial en forma de un primer préstamo gratis para nuevos clientes, ya que suponen un gancho de gran atractivo. Ante el reclamo de una oferta tan tentadora, éstas empresas son contactadas por un elevado número de personas, muchas de las cuales se convertirán en clientes recurrentes cuando vuelvan a necesitar financiación
  • Edad del solicitante: para solicitar un préstamo sin intereses como mínimo debemos tener 18 años. Sin embargo, cada entidad financiera establece el rango de edad mínimo y máximo del solicitante. En muchas ocasiones el rango mínimo de edad está fijado entre 21 y 25 años y el máximo entre los 60 y 75 años
  • Lugar de residencia: es un requisito indispensable ser residente de España para poder acceder a un mini préstamo
  • Nivel de ingresos: para solicitar cualquier tipo de financiación hay que demostrar que disponemos de ingresos fijos que nos permiten hacer frente a la devolución del préstamo. Es viable acceder a un mini préstamo al 0% sin nómina, pero la fuente de ingresos debe ser regular, puede proceder de una pensión, ayuda o prestación por desempleo.
  • No estar incluido en ningún listado de morosidad: aunque es posible, aún estando en un listado de morosos, conseguir microcréditos al instante, por ejemplo, con ASNEF.

¿Se necesita un aval o garantía de pago?

Hay entidades de prestamos gratis en las cuales no figura la necesidad de contar con un aval o garantía de pago, siempre y cuando acreditemos unos ingresos regulares suficientes para afrontar la devolución del pago sin problemas.

En los casos en los que no podamos acreditar estos ingresos, las entidades de crédito nos podrán pedir que aportemos alguna garantía de pago o aval, aunque no se trata de una condición habitual para este tipo de créditos.

¿Hay posibilidad de conseguir un préstamo sin intereses con ASNEF?

La competencia en el sector ha motivado que las empresas sean más flexibles en cuanto a sus requisitos de solicitud y adapten sus préstamos gratis a todo tipo de clientes, aquellos que estén o no registrados en listas de morosidad.

De esta forma es cada vez es más habitual encontrar ofertas de créditos con ASNEF, entre las que podemos encontrar requerimientos de financiación para el primer crédito nuevo gratuito y sin comisiones.

Así que si necesitas pedir un crédito gratis y estás en ASNEF, no habrá impedimentos.

Documentación necesaria para solicitar un préstamo sin intereses

La gestión de préstamos gratis online se caracteriza por llevar a cabo la tramitación de manera ágil y sin papeleos. En el caso de los préstamos sin intereses con un 0% TAE, únicamente necesitaremos presentar la documentación que acredite que somos solventes y que cumplimos con los requisitos exigidos por el prestamista.

Generalmente los documentos que deberemos acreditar son los siguientes:

  • Documento de identificación personal (DNI o NIE): necesitamos verificar nuestra identidad para comprobar que somos mayores de edad y residentes españoles.
  •  Documento acreditativo de nuestro nivel de ingresos, que justifique que nuestros ingresos son estables y podemos hacer la devolución del préstamo a tiempo.
  •  Extracto de cuentas bancarias para acreditar los ingresos y gastos mensuales, esto sirve a que el prestamista pueda evaluar su política de riesgos.

Préstamos gratuitos a devolver a plazos

Aunque la oferta del mercado nos ofrece plazos de devolución de 30 días, cada día es más habitual encontrar préstamos a plazos a tasa cero de interés que nos permiten devolver el dinero en cómodas cuotas. Entonces algunas entidades aumentan el plazo de devolución hasta en 6 meses para préstamos sin intereses de hasta 300 €.

Por ejemplo, en HolaDinero el plazo de devolución es de hasta 100 días para préstamos sin intereses ni comisiones. Y para nuevos clientes incluso crédito 500 euros gratis. Otras empresas ofertan créditos de hasta 300 euros a devolver en 60 o 180 días.

Disponer de estos créditos a devolver en plazos supone una gran ventaja ya que el hecho de contar con más tiempo para realizar el reembolso nos dará un mayor desahogo en nuestros gastos diarios.

¿Es seguro pedir un préstamo gratuito?

En Internet hay una gran oferta de préstamos gratis que son fiables. Solo tienes que asegurarte de acudir a una entidad reconocida, y tener en cuenta que el préstamo es gratis siempre que se cumpla con el pago de su devolución en el plazo establecido del contrato.

Aviso: Es indispensable leer los términos y condiciones de su financiación antes de la contratación.